Sobre el Autor

Mi nombre es Yosip Urquizo Gómez, soy Ingeniero de Sistemas con una maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información; padre de 2 hermosas hijas y felizmente casado.

Sobre su Espiritualidad

Participo de una Comunidad Católica de Evangelización llamada Comunidad San Francisco, en la cual junto a otros hermanos en la fe realizamos la misión fundamental que Cristo nos dejó: Haced discípulos en todas partes y testimoniar que Jesús está vivo y quiere lo mejor para ti y para mi.

Porqué crear este Blog

Soy docente universitario, especialista en Desarrollo Web Móvil y uso de  Plataformas Digitales; y como estas interactúan con las soluciones tecnológicas, para solucionar problemas empresariales.

Decidí crear este blog para compartir mi experiencia como docente y desarrollador de soluciones web, móviles y SMS.

También para compartir mi experiencia y mostrarte como diseñar, implementar, gestionar, analizar y medir un Plan de Marketing Digital Integral.

Sobre el Canal de Youtube Lechucero

Lechucero es un canal sobre Desarrollo Web-Móvil y el uso de Plataformas Digitales. Este canal ha sido creado inspirado en aquella frase que versa: «Todo lo que hacemos es una gota en el océano, pero si no lo hacemos esa gota hará falta». Santa Teresa de Calcuta.

Puedes visitar y suscribirte al canal en youtube.com/lechucero

Nos vemos en el BLOG.