Mi nombre es Yosip Urquizo Gómez, soy Ingeniero de Sistemas con una maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información; padre de 2 hermosas hijas y felizmente casado.
Sobre su Espiritualidad
Participo de una Comunidad Católica de Evangelización llamada Comunidad San Francisco, en la cual junto a otros hermanos en la fe realizamos la misión fundamental que Cristo nos dejó: Haced discípulos en todas partes y testimoniar que Jesús está vivo y quiere lo mejor para ti y para mi.
Porqué crear este Blog
Soy docente universitario, especialista en Desarrollo Web Móvil y uso de Plataformas Digitales; y como estas interactúan con las soluciones tecnológicas, para solucionar problemas empresariales.
Decidí crear este blog para compartir mi experiencia como docente y desarrollador de soluciones web, móviles y SMS.
También para compartir mi experiencia y mostrarte como diseñar, implementar, gestionar, analizar y medir un Plan de Marketing Digital Integral.
Sobre el Canal de Youtube Lechucero
Lechucero es un canal sobre Desarrollo Web-Móvil y el uso de Plataformas Digitales. Este canal ha sido creado inspirado en aquella frase que versa: «Todo lo que hacemos es una gota en el océano, pero si no lo hacemos esa gota hará falta». Santa Teresa de Calcuta.
Puedes visitar y suscribirte al canal en youtube.com/lechucero
Nos vemos en el BLOG.